XXVI Reunión del Grupo Español de Dermatología Estética y Terapeútica en Bilbao

cartel_gedet_2

Las técnicas más novedosas y eficaces de rejuvenecimiento de la piel han sido presentadas este fin de semana en el Congreso del Grupo Español de Dermatología y Estética Terapéutica (GEDET), que se ha celebrado los días 7 y 8 de noviembre en Bilbao.

El Dr. Gorrochategui ha asistido entre otras a las siguientes ponencias: ” Uso de suero autólogo rico en plaquetas para la alopecia androgenética femenina” cuyo ponente fue la Dra. Isabel Burón Alvarez; “Alopecia frontal fibrosante” ponente Dr. Sergio Vañó Galván

Asimismo, el presidente de la Academia Española de Dermatología, Pedro Jaén, ha explicado que GEDET se centra no solo en la solución de los problemas de la piel, sino también en el cuidado y el mantenimiento de la piel sana También se ha querido subrayar la importancia de que tanto los pacientes como los dermatólogos tengan toda la información necesaria para llevar a cabo la intervención, además de la necesidad de la existencia de una base científica de todos los avances que se produzcan.