PRP: PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Tenemos el mejor PRP en Bilbao. A través de microinyecciones a nivel dérmico, conseguimos que tu pelo crezca sano y fuerte, aumentando el grosor y la densidad del cabello.

El equipo médico de la clínica recomienda realizar sesiones de PRP después del injerto capilar para que el pelo crezca en las mejores condiciones posibles. De hecho, si el paciente se aplica este tratamiento antes de la cirugía, los resultados serán aún mejores, ya que extraeremos unidades foliculares extraídas más fuertes y de mayor calidad.

El procedimiento de PRP se realiza en sesiones de 45 minutos. Estas son las ventajas de realizar este tratamiento en nuestras instalaciones:

Hombre sonriendo y tocándose el pelo
Hombre usando un microscopio

Nuestras Ventajas

 

  • Solo necesitamos una extracción. Gracias a nuestra sala blanca, podemos conservar el material biológico extraído al paciente para el resto de sesiones, mientras que en otras clínicas es necesario realizar varias extracciones. De esta forma, ahorramos tiempo y pinchazos a nuestros pacientes. Además, la extracción se realiza en la propia clínica.
  • Nuestro PRP es mejor porque activamos en nuestro laboratorio el 100% de las plaquetas que inyectamos, mientras que otros centros no tienen los medios para conseguirlo.
  • Utilizamos el láser TrycoSTYM, que reactiva las vascularización capilar y ayuda a la captación de nutrientes para el crecimiento del cabello, consiguiendo mejores resultados.
  • Realizamos un masaje capilar de 20 minutos al paciente después de cada sesión.
  • Nuestras instalaciones nos permiten tener los precios más competitivos del mercado con una relación calidad-precio inigualable.

CÓMO SE OBTIENE

El tratamiento de PRP comienza con una extracción de la sangre por venopunción. Una vez obtenida la muestra, se centrifuga en el laboratorio hasta obtener el plasma, donde se hallan las plaquetas.

Estos factores desempeñan una función esencial en los procesos de reparación y regeneración de tejidos, aumentando la vascularización y prolongando la fase de crecimiento del cabello.

Muestras de sangre

PROCEDIMIENTO DEL PRP

Se extrae una muestra sanguínea, la cual se procesa en el laboratorio AlopeCell Technologies situado en la misma clínica, en condiciones de esterilidad. Las biomoléculas estimulantes de la regeneración celular se aplican:

Infiltración de PRP

Por infiltración

Los factores de crecimiento se infiltran en el cuero cabelludo a una concentración adecuada contribuyendo a frenar la caída y revitalizar la raíz del cabello.

El número de sesiones variará en función de las necesidades de cada paciente y quedará determinado según diagnóstico y prescripción médica.

Por mesoterapia

Mediante ondas electromagnéticas se consigue que las biomoléculas penetren en el bulbo piloso, favoreciendo el crecimiento capilar y normalizando las fases de caída del cabello.

Como complemento a los tratamientos que se ofertan en Clínica Dermatológica Ercilla se elaboran en el laboratorio lociones anticaída personalizadas en función de las necesidades de cada paciente y siempre con el asesoramiento médico del Dr. Gorrochategui.

Modelo mirando a la camar