La aparatología capilar más puntera y avanzada

En nuestra Clínica contamos con la tecnología más vanguardista y revolucionaria para conseguir que los resultados de los tratamientos para la calvicie o cualquier problema capilar sean totalmente satisfactorios y eficaces.

Dependiendo de la patología, determinaremos el número de sesiones y su periodicidad, siempre siguiendo una pauta de tratamiento individual y personalizado.

En cada caso se valorará las posibilidades del tratamiento capilar teniendo en cuenta el diagnóstico previo, intentando que, con las máximas prestaciones, obtengamos los mejores y más efectivos resultados.

Aparatología capilar: Transdermical Electroporation System

TDES

Es un equipo de última generación, proyecto de investigación (I+D) durante 3 años hasta demostrar su eficacia en tratamientos médicos. Utiliza ondas de alto voltaje y pulsos cortos con el fin de hacer permeable la membrana celular al paso de los diferentes productos.

El uso de la vía transdérmica es una alternativa a las vías tradicionales empleadas hasta ahora, realizamos así una terapia local evitando agujas, dolor, molestias o reacciones locales, obteniendo los máximos resultados.

Sus principales ventajas son

  • No invasivo.
  • Sin agujas.
  • Introduce cualquier tipo de sustancia.
  • El producto penetra directamente en la célula.

Aparatología capilar: Recuperador Electrónico

Recuperador Electrónico

Sigue siendo uno de los métodos más rápidos y efectivos para tratar la calvicie y fortalecer el pelo existente. Tiene un efecto regenerativo que aumenta la actividad y división celular. Este recuperador de Alta Frecuencia nos permite transformar la corriente aplicada en temperatura, originando un importante aumento del riego sanguíneo capilar, revitalizando el sistema celular y facilitando la penetración y absorción del principio que se quiere aplicar.

Aparatología capilar: Mesosin

Mesosin

Produce los mismos efectos que la mesoterapia convencional pero sin agujas, sin dolor y sin contraindicaciones, nos permite introducir los medicamentos deseados a la profundidad que requiere cada tratamiento.

Aparatología capilar: Láser LR-25: LLLT (Low Level Laser Therapy)

Láser LR-25

Actúa como biomodulador o bioestimulador. Por el aumento de la circulación sanguínea se produce una acción directa de la estimulación celular, incrementa el número y actividad de lo fibroblastos, regeneración de los vasos sanguíneos, incremento de la epitelización y del ritmo de división celular. Además restablece el flujo linfático y acelera la neoformación de vasos sanguíneos.