Tipos de alopecia femenina

A pesar de que la alopecia afecte mayoritariamente a los hombres, muchas mujeres sufren esta enfermedad capilar. Además, la pérdida del cabello afecta de forma muy diferente a hombres y a mujeres por la presión y los estereotipos sociales que hay sobre cada uno de los géneros. En general, las causas de la alopecia femenina…

Detalles

4 Hábitos cotidianos que dañan el pelo

¿Por qué pierdes pelo? ¿Por qué tienes alopecia? Los motivos principales son la genética y ciertas alteraciones puntuales como cambios hormonales, estrés…Sin embargo todavía quedan decisiones al alcance de tu mano que pueden ayudarte a combatir la caída del cabello. Recientemente hemos tratado en el blog la importancia de la alimentación para tu salud capilar.…

Detalles

Recomendaciones COVID-19 para acudir a Clínica Ercilla

1. Intente acudir a las citas sin acompañantes. 2. Haga uso del gel hidroalcohólico nada más llegar. 3. El paciente deberá traer su propia mascarilla. 4. Máxima puntualidad para evitar retrasos y posibles excesos de aforo en las salas de espera. 5. Mantenga la distancia mínima de seguridad. 6. Intente abonar el importe de nuestros…

Detalles