Tipos de alopecia femenina

A pesar de que la alopecia afecte mayoritariamente a los hombres, muchas mujeres sufren esta enfermedad capilar. Además, la pérdida del cabello afecta de forma muy diferente a hombres y a mujeres por la presión y los estereotipos sociales que hay sobre cada uno de los géneros. En general, las causas de la alopecia femenina…

Details

4 Hábitos cotidianos que dañan el pelo

¿Por qué pierdes pelo? ¿Por qué tienes alopecia? Los motivos principales son la genética y ciertas alteraciones puntuales como cambios hormonales, estrés…Sin embargo todavía quedan decisiones al alcance de tu mano que pueden ayudarte a combatir la caída del cabello. Recientemente hemos tratado en el blog la importancia de la alimentación para tu salud capilar.…

Details

¿Cuáles son los mejores alimentos para prevenir la caída del cabello?

Como bien hemos comentado en repetidas ocasiones en otras entradas de este blog, la alopecia tiene múltiples y variadas causas. Hay algunas, como la genética, que no están en nuestra mano, pero otras sí dependen de nuestras decisiones y nuestro modo de vida. Hablamos, principalmente, de la alimentación. El tipo de productos que ingerimos puede…

Details

Recomendaciones COVID-19 para acudir a Clínica Ercilla

1. Intente acudir a las citas sin acompañantes. 2. Haga uso del gel hidroalcohólico nada más llegar. 3. El paciente deberá traer su propia mascarilla. 4. Máxima puntualidad para evitar retrasos y posibles excesos de aforo en las salas de espera. 5. Mantenga la distancia mínima de seguridad. 6. Intente abonar el importe de nuestros…

Details