PACK TURISMO

Fotografías de Bilbao

Una combinación única
entre turismo y salud

Clínica Dermatológica Ercilla ofrece a aquellos clientes que desean someterse a una cirugía capilar y que no residen en Bizkaia una combinación única entre turismo y salud. Con el servicio Pack Turismo, los clientes pueden acceder a este tratamiento contra la calvicie mientras disfrutan de una agradable estancia a en Bilbao.

El servicio Pack Turismo de Clínica Dermatológica Ercilla se ajusta a todos los presupuestos, para que usted pueda viajar a nuestra ciudad a realizar su cirugía capilar con total comodidad y sin preocuparse por ningún detalle.

Nuestro servicio Pack Turismo incluye:

null

Gestión de reservas de hotel

Incluye una noche de hotel gratis
para dos personas

null

Visitas turísticas

Entradas a museos, planos de la ciudad, horarios de las principales actividades…

null

Y más

Y todo lo que puedas necesitar durante su estancia en Bilbao.

Organice su viaje a Bilbao

Hay muchas opciones de alojamiento, con una amplia variedad de categorías, cercanas a Clínica Dermatológica Ercilla que, igualmente, le permitirán descubrir Bilbao.

Nosotros le proporcionamos toda la información necesaria sobre reservas de hotel y transporte por carretera, desde el aeropuerto o la estación de ferrocarril.

Puente Euskalduna Bilbao
Museo Guggenheim Bilbao

¿Qué hacer en Bilbao?

Conoce las ventajas que te ofrece la magnífica ubicación de Clínica Dermatológica Ercilla para que disfrutes de tu visita a Bilbao.

Ubicada en el centro de la ciudad, a unos metros del Museo Guggenheim y el Museo de Bellas Artes, Clínica Dermatológica Ercilla ofrece sus servicios a clientes provenientes de cualquier punto de España.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo hacer coincidir el viaje para mi cirugía capilar con unas vacaciones privadas?

Sí. Normalmente, se dedica un día completo a la cirugía capilar y a descansar después de la misma. Sin embargo, al día siguiente no tendrás ningún problema en disfrutar de la ciudad.

¿Tengo que traer a un acompañante si viajo para hacerme este tratamiento contra la calvicie?

Siempre es agradable traer a alguien, pero no es necesario. Hay varios hoteles a 5 minutos de la clínica, y podemos coordinar fácilmente el transporte si lo deseas.

¿Viajar en avión puede tener un efecto negativo después de la cirugía capilar?

No, volar tras la cirugía capilar no causa ningún efecto negativo.

¿Tiene experiencia Clínica Dermatológica Ercilla con pacientes que viajan para someterse a una cirugía capilar?

Sí. Desde hace más de 20 años, el Doctor Gorrochategui ha hecho trasplante de cabello a muchos pacientes que han viajado desde diferentes puntos de España para someterse a la cirugía capilar.

No sé nada de Bilbao, ¿me podéis ayudar a planear mi viaje?

Por supuesto. Nuestro personal puede aconsejarte en todo lo que necesites para viajar, y con gran placer te ayudaremos a coordinar un itinerario de viaje, basándonos en tus necesidades.

¿PUEDES SOMETERTE
A UN TRASPLANTE CAPILAR?

Tardarás menos de dos
minutos en saberlo